Promotora de Escaleras S.A de C.V.

Distribuidor en mayoreo y menudeo marca CUPRUM

Promotora de Escaleras S.A. de C.V. se integra como empresa desde 1990, bajo la razón social Escalum de Monterrey S.A. de C.V debido al espíritu emprendedor de nuestros fundadores. En ese tiempo se les presentó la oportunidad de obtener una distribución de productos Cuprum empresa del grupo IMSA, específicamente escaleras de aluminio y fibra de vidrio, ellos con ese espíritu y esa ilusión estudiaron el producto y su mercado y se dieron cuenta que era un producto de gran futuro y crecimiento. Durante los primeros 12 años la empresa estaba localizada en el 1er Cuadro de la ciudad de Monterrey (Zona Centro) y no fue hasta el 2002 cuando toman la empresa sufre algunos cambios como el nombre de la razón social a Promotora de Escaleras, así como la expansión de la empresa, cambiando la localización a Av. A Ruiz Cortines No. 923 Ote Col. Vidriera, donde actualmente ellos desarrollan sus actividades comerciales.

La actividad principal de Promotora de Escaleras S.A. de C.V. es la comercialización de escaleras para todo uso de materiales como aluminio, acero y fibra de vidrio asi como plataformas para andamio.

En Promotora de Escaleras buscamos dar una atención muy especial a nuestros clientes, así como dar lo mejor de nosotros mismos para alcanzar nuestros objetivos.

Diariamente es impresionante ver la colaboración y organización de nuestra gente en cada una de las áreas de trabajo dando de esta manera su mayor esfuerzo y laborando en equipo con una excelente comunicación.