Política de Devoluciones
En Promotora de Escaleras buscamos que siempre estés satisfecho con nuestros productos, por lo cual si tu producto recibido no coincide con el modelo que solicitaste o se encuentra defectuoso puedes solicitar una devolución de tu dinero. Todas las imágenes mostradas son sólo para fines ilustrativos y pueden no ser la representación exacta del producto.
A excepción de los siguientes productos escaleras modelos ERF, ERFP, ERFL, AE1660 no se podrán hacer devoluciones de las mismas, ya que estas requieren fabricación especial ya realizado el pago de anticipo y pedida la mercancía no se podrán hacer devoluciones.
- TIEMPO PARA LA DEVOLUCIÓN; Debes de solicitar la devolución del producto adquirido dentro de los 2 días siguientes a la fecha en la que recibió sus productos a través del correo ventas1@escalum.com.mx.anexando una foto o un video del defecto reportado también podrá enviarlo a nuestro Whatsapp +52-818021-0220.
- CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN:
- Cualquier producto o servicio que quiera ser devuelto deberá de encontrarse en perfectas condiciones y sin daños evidentes por el mal uso por parte del Usuario. Este tendrá un cobro de comisión por devolución del 5% del valor total de la factura.
- El o los productos deberán de encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y, en la medida de lo posible, encontrarse con el empaque y etiquetado original que garantice la devolución en perfecto estado.
- Para su devolución no debe dañado o usado.
- Deberás de presentar tu comprobante de pago, con factura o remisión.
- FORMA DE LA DEVOLUCIÓN: Ya solicitada la devolución vía correo electrónico el usuario recibirá la información de envío para hacer la devolución, los gastos de envío corren por cuenta del Usuario.
- REEMBOLSO
El reembolso derivado de la devolución del producto o servicio será realizado al cliente por medio de el mismo método de pago utilizado en su compra. Los reembolsos realizados a tarjetas de crédito o débito son exclusivamente para aquellas realizadas con esa misma tarjeta. Los tiempos de reembolso directo a tarjetas de crédito o débito, dependerá del procedimiento interno de cada una de las instituciones financieras.
El rembolso se aplicará en cuanto recibamos el o los productos devueltos a nuestro almacen.
Política De Cambios
Si el usuario o comprador requiere hacer un cambio de producto, por motivo medida, capacidad de caga equivocado, deberá solicitarlo vía WhatsApp al 8180210220 o al correo electrónico ventas1@escalum.com.mx anexando una explicación por el cambio, enviando evidencias como fotos o video del producto a cambiar, y especificar por cual otro producto quiere cambiarlo
Si el producto a cambiar es de menor valor que la nueva selección deberá hacer el pago de la diferencia del precio.
Para realizar el cambio es únicamente vigente 48 horas de haber recibido el producto a cambiar.
Para que se pueda aceptar el cambio el producto debe estar en perfectas condiciones de igual forma no haberlo usado, lavado y marcado.
El cambio procederá cuando al recibir el producto devuelto cumpla estas condiciones.
Los costos de envío van por cuenta del usuario o comprador.
Política de envío
A los Usuarios, les informamos que la siguiente Política de Envíos les son aplicables por el simple uso o acceso a nuestra página general, y por la adquisición de cualquier producto o servicio adquirido por el Usuario dentro del Portal, por lo que entenderemos que los acepta y acuerda en obligarse a su cumplimiento. En el caso de que no esté de acuerdo con la presente Política de Envíos deberá abstenerse de acceder o utilizar el Portal y adquirir cualquier producto.
El Usuario es entendido como aquella persona que realiza el uso o accede al Portal, mediante equipo de cómputo y/o cualquier equipo de comunicación o dispositivo (en adelante el “Usuario”). La satisfacción de nuestros Usuarios sobre nuestros productos y servicios es lo más importante para nosotros, por lo que ponemos a tu disposición la siguiente Política de Envíos.
Información De Envío
El Usuario debe de proporcionar la siguiente información para procesar su envío:
Nombre completo, Código Postal, Domicilio (Calle, Colonia, Número Exterior, Número Interior en caso de ser necesario, Municipio y Estado)
El Usuario se compromete a brindar al Portal una dirección válida, real, completa y localizable para el envío y su debida entrega. En caso de que el Usuario proporcione una dirección no válida, no localizable, inexistente, incompleta o errónea para el envío y entrega de los productos o servicios adquiridos en el Portal y el paquete sea devuelto por el servicio de paquetería, el Usuario será el responsable de hacer el pago del nuevo envío. No podrá procesarse ninguna compra con una dirección de entrega incompleta.
Área De Reparto
Ofrecemos envíos Nacionales por cobrar a cuenta del comprador, entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería que manejamos. El Usuario reconoce y acepta totalmente de las condiciones de envío y entrada de cada una de las compañías de paquetería, así como de las condiciones climáticas, zonas de riesgo, o cualquier otra que pueda afectar las condiciones y tiempos de entrega.
Tipos De Envío
El Portal realiza envíos ESTÁNDAR A DOMICILIO en el área metropolitana de Monterrey, a partir de 1pieza, el costo del mismo puede variar dependiente de la zona o bien de la cantidad de escaleras a entregar.
El envío ESTÁNDAR A DOMICILIO tiene un costo que inicia desde $200 MXN y aumenta según la zona
Los envíos ESTÁNDAR A DOMICILIO son entregados en un plazo de 1 a 3 días hábiles, según la zona de entrega.
Tiempos De Entrega
Los pedidos son procesados en un plazo de 1 a 2 días hábiles una vez que el pago de tu pedido es aprobado. El tiempo estimado, número de guía, paquetería de envío será confirmado al Usuario por correo electrónico.
Incidencias En El Envío
Si por algún motivo externo sufre alguna anomalía el envío, tal como puede ser robo o extravió de la mercancía, Promotora de Escaleras se exime de toda responsabilidad, por lo que si desea asegurar su envío ante un suceso como los antes mencionados, una vez realizada su compra comuníquese en un lapso no mayor de 24 horas ventas1@escalum.com.mx o al WhatsApp 8180210220 , para solicitar una aseguranza para su envío, dicho costo del seguro correrá por cuenta del comprador.